nota de prensa

Relatos A Quemarropa

17:00

Hoys os traigo información de un proyecto que me parece muy interesante y que comparto con vosotros. Os dejo la presentación de la propuesta.


¿Relatos qué?
Relatos A Quemarropa es un proyecto editorial de narrativa breve con sede en Barcelona. Queremos ofrecer la oportunidad a jóvenes escritores de publicar en nuestra edición mensual sus relatos y cuentos. Dicha edición, será publicada en formato digital para que cualquier usuario pueda descargarla y leerla donde más cómodo le sea.
Nuestro máximo objetivo es el de crear una comunidad de referencia para jóvenes escritores y ávidos lectores. Un lugar donde descubrir nuevos talentos narrativos, magníficas ilustraciones, y libros y apuestas editoriales.
Para ello proponemos el mismo formato que un certamen o premio literario: cada mes publicaremos los relatos que nuestro equipo valore como los mejores de entre todos los textos recibidos. Los seleccionados de cada mes, recibirán un libro como premio. Además, cada número irá acompañado de una ilustración creada también por jóvenes talentos.
Y hemos elegido hacerlo a modo de concurso para motivar e incentivar tanto a autores como lectores, siempre bajo el más grande respeto hacia cualquiera que participe.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Muchas gracias por compartir esta información, no sabía nada, y queda apuntado.

    Te sigo, nos leemos.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por aquí.
      Yo quizá pruebe suerte con algún texto corto.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar

Suscríbete