crónicas de luz y oscuridad

Promoción especial internacional Día del libro

0:53

¡Hola, querubines!:
Ya es oficialmente el Día del libro y es por ello que tengo una oferta muy especial: mi novela Esplendor por solo 0,99€. Aprovechad la oferta, pues solo dura hasta mañana.
Esta es una historia new adult paranormal, fantasía urbana narrada en primera persona por una protagonista con carácter.
Clicad en la imagen para visitar la ficha en Amazon.


Amazon I new adult paranormal I315 Páginas

SINOPSIS:
«Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta».
Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo...

Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?

#CDLuzyOscuridad


LOS LECTORES OPINAN:
"Con un estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia".
ESTHER SANZ, autora de la trilogía El bosque.
"Seguí el camino de baldosas amarillas y me encontré frente a una historia que lo tiene todo para llevar al lector a otra dimensión".
MARÍA CABAL, del blog Soy cazadora de sombras y libros.

"Adictiva, hermosa, genuina y espectacular. Me ha enamorado".
OLIVIA MONTERREY, autora de Invierno.

"La adicción tiene un nombre, y se llama Esplendor. Relaciones al límite y un mundo elitista al que muy pocos pueden acceder. Acompaña a su protagonista en esta aventura donde secretos, amor y seducción, serán los elementos principales de la nueva fantasía de Lucía Arca".
SERGIO RODRÍGUEZ, del blog La ventana de los libros.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete