2015

Novedades de abril SM

10:15

Hoy os traigo dos novedades de SM juvenil. ¿Qué os parecen? ¿Acabarán en vuestras bibliotecas?


Los diamantes de Oberón I Fernando Lalana I SM Editorial I 224 Pág I  8,85€


SINOPSIS:
Año 2112. En la nave espacial Mesmeren, encargada de conectar el satélite Oberón con la Tierra, ha ocurrido un extraño incidente: veintiuna personas han muerto por un fallo en el sistema de hibernación, pero lo más extraño de todo es que una de las personas registradas como fallecidas es precisamente la encargada de llevar a cabo la investigación ¡y está viva!
Una disparatada historia ambientada en un futuro tan cotidiano como la paella de los domingos.





El libro de los rostros I Ana Alonso  Javier Pelegrín I SM Editorial I  176Pág I 9,95€


SINOPSIS:
Llevaba tiempo dándole vueltas. A lo mejor, a través de Facebook me resultaba más fácil relacionarme con la gente. ¿Y si me convertía en una persona diferente, con un nombre inventado? Sería como empezar de cero, al menos en internet. Entonces me pareció una idea brillante. Pero ahora pienso en lo que hice y lo veo como lo que realmente fue: una gran estupidez.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. hola
    no me llama ninguno. no se que le pasa a esta editorial que hace tiempo que no saca libros que me interesen

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención El libro de los rostros y viendo el precio que tiene seguro que me hago con él, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  3. Realmente no me llaman, pero he reído mucho que la última frase de la primera sinopsis. "Una disparada historia ambientada en un futuro tan cuotidiano como la paella de los domingos." ¡Brutal!

    ¡¡ Nos leemos, Lucía !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo quiero leer El libro de los rostros porque me llama bastante eso de las redes sociales, así que le daré una oportunidad a ver qué tal ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete