ebook

Nota de prensa: Nubico crea Nube de Romántica

17:00



Nubico crea ‘Nube de Romántica’, espacio de referencia para las amantes de la novela romántica.

  • Este nuevo espacio en Nubico ofrece una selección de alrededor de 1.500 títulos de las autoras referentes de la novela romántica y erótica, como Megan Maxwell, Jodi Ellen Malpas, Maya Banks, Sylvia Day, Lynne Graham, Anna Casanovas, Diana Palmer, Isabel Keats, Brenda Jackson o Patricia Geller, entre otras figuras destacadas.
  • El catálogo digital de Harlequin Ibérica se suma también a ‘Nube de Romántica’, incluyendo sus colecciones más populares y seguidas: Bianca, Deseo, Jazmín, Julia y HQÑ.


Nubico, el servicio de lectura digital bajo el modelo de suscripción de Telefónica y Círculo de Lectores, anuncia hoy la creación de ‘Nube de Romántica’, un espacio único pensado para las lectoras fans de este género y que busca convertirse en la referencia para todas las aficionadas a este tipo de novelas, cada día más consumidas en nuestro país.

De este modo, los usuarios de Nubico Premium podrán encontrar de partida alrededor de 1.500 títulos con lo más representativo de la novela romántica, a los que se irán sumando cada semana novedades y colecciones adicionales. En este nuevo espacio, ‘Nube de Romántica’, ya están disponibles más de 700 títulos del catálogo digital de Harlequin Ibérica, la editorial líder de literatura romántica en el mundo, incluyendo sus colecciones más seguidas: Bianca, Deseo, Jazmín, Julia y HQÑ. Gracias a este acuerdo, se incorporan a Nubico títulos muy populares de autoras referentes del género como Sylvia Day, Lynne Graham, Brenda Jackson, Diana Palmer, Anna Casanovas o Isabel Keats. Se unen a una larga lista de los autores más importantes de este segmento, como Megan Maxwell, Jodi Ellen Malpas, Noe Casado, Maya Banks, Anne Rice, Nicholas Sparks, Noelia Amarillo, Nieves Hidalgo, Sherrilyn Kenyon o Patricia Geller, cuyos títulos también pueden disfrutarse en Nubico Premium, donde ya tienen presencia los principales sellos de literatura romántica del mercado, como Esencia, Terciopelo, Zafiro, además de los catálogos de este segmento de los grupos editoriales Penguin Random House y Grup 62 así como de Ediciones B.



La apuesta de Nubico por este tipo de literatura da así respuesta a una de las tendencias de consumo del mercado editorial más destacadas del momento. No en vano, las novelas romántico-eróticas suponen en nuestro país un 4,6% del mercado del libro, tan sólo superadas por las novelas contemporáneas con un 10% de cuota de mercado, según los últimos datos de la Federación de Gremios de Editores de España (FGEE). Sin embargo, en formato digital este segmento es todavía más importante en el nivel de consumo en España, superando ampliamente el 5% de media que representa el formato digital para el resto de géneros de ficción y no ficción.

Con ‘Nube de Romántica’, Nubico continúa acercándose a las preferencias de lectura de sus usuarios. No en vano, hace menos de un mes Nubico Premium se convirtió en el primer servicio de lectura digital en suscripción que ofrece tanto eBooks como revistas en su catálogo, con más de 11.000 libros y más de 30 revistas, entre ellas las principales cabeceras de motor (Autopista, Motociclismo…), femeninas (Cosmopolitan, Marie Claire, Mía…), deporte (Men´s Health, Runner´s World…), historia (Muy Historia), ciencia (Muy Interesante), viajes (Lonely Planet, Geo…), etc.


SOBRE NUBICO:
Creada en 2013, Nubico es la plataforma de referencia para la lectura digital bajo el modelo de suscripción en nuestro país. El servicio, que ofrece una experiencia de lectura multidispositivo y en la nube, permite a los usuarios acceder a un extenso y relevante catálogo de eBooks y revistas bajo el modelo de suscripción de una forma sencilla, cómoda e instantánea, tanto en ereaders como en tablets, smartphones y ordenadores. Telefónica España y Círculo de Lectores son las grandes impulsoras de este servicio.

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete