abril

Lo que trae el cartero #18

15:00

¡Hola, querubines!:
Os traigo otra entrada de mi sección Lo que trae el cartero [y el servicio de mensajería y mis manitas con bolsas].

Empezamos el resumen con un envío editorial, cortesía del  renovado sello Puck de Urano. Se trata de Amanecer eterno, el desenlace de la adictiva trilogía La reina vampira, que recomiendo por activa y por pasiva. ¿Todavía no conocéis a Lenah? Pues ya estáis tardando...


Ahora os muestro cositas que he ido comprando (un eurillo que guardo por aquí, otro por allá...). La segunda parte de Steins;Gate (2 de 3) y el primer tomo (1 de 5) de Kings Game Extreme, la secuela de uno de los mangas seinen que más me han enganchado en los últimos tiempos. Superhipermegarecomendado.


Pensaba que lo había enseñado, pero por lo visto no ha sido así. Mi pequeña nueva joya: la edición especial en BD de Sinsajo. Primera parte. La he vuelto a ver y me reafirmo en mi impresión inicial: es fantástica. La adquirí en preventa por Amazon, por lo que además de recibirla el día de la salida, me costó menos de lo que vale ahora en cualquier tienda.


Y otras dos adquisiciones: La cuarta temporada del anime Ranma 1/2, serie de 1989 con la que crecí y que comencé a coleccionar hace unos años. La compraba en un kiosco periódicamente y, por alguna extraña razón, dejaron de traerla. Gracias a una tienda de segunda mano, continúo acaparando capítulos. ¿Lo mejor de todo? El pack con lo cinco DVD que contienen un total de veinte episodios me han costado 6,00€.
Qué mona y chinchona es Shampoo, aunque como P chan, nadie.
También tengo el placer de mostraros mi ejemplar de Kingsman, cómic del gran Mark Millar (Kick Ass). Aunque, bueno, tengo una queja: pedí a Bookdepository la edición con la portada normal, y me enviaron la de la cubierta de la adaptación (que me flipó muchísimo); prefiero las portadas originales.


Y eso es todo por el momento ¿coincidimos en alguna cosa? ¿Qué películas, novelas o series tenéis por ahí aguardando?

Besos alados,

Lu

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Aix Ranma... Como me gustaba jijiji
    La reina vampira quiero leerlo.
    Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhhh Ranmaaaaaaaaaaaaa!! Ohhhhhhhhhhhhhh Kingsman (adoré la peli, en serio), Ohhhhhhhh Sinsajo y ya jajajajaj
    Ahora me han entrado ganas de ponerme a ver la serie y las pelis... apuf XD
    Muaaaaaaaaaaaks

    ResponderEliminar

Suscríbete