bookdepository

Lo que trae el cartero #17

12:30

¡Hola querubines!:
Hoy os traigo mis nuevas adquisiciones. Aunque solo una la ha traído el cartero...
Empezamos con dos novedades de Ivrea: de Steins Gate (#2 de 3) y King´s game Extreme (#1 de 5).  King´s game me conquistó con sus primeros cinco cómics. Esta es una secuela que ya he empezado a devorar, seinen en estado puro. Soy muy fan de la editorial Ivrea, que también trajo a España Another.

De Bookdepository me ha llegado Kingsman: The secret service. ¿Lo bueno? el precio, alrededor de los 9,00€. ¿Lo malo? que pedí el ejemplar con  la portada original y me han enviado la reedición con el cartel de la adaptación cinematográfica, que para colmo solo se parece en el título. 
He de reconocer que de momento me gusta más la película, pero el cómic tienen unos puntazos que en esta no aparecen (por ejemplo, la "aparición" de Mark Hamill).

Como estos días he estado algo pochilla, me he pedido la temporada seis de One Tree Hill. Me quedan solo tres para completarla. Es la tercera vez que la veo y sigo disfrutando como la primera. ¿No la conoces? Te la recomiendo [el libro de poemas tiene ya tiempo y simplemente estaba ahí]

Y esta es la galerada de Oh My Gothess, mi última novela y la primera realista que escribo. ¿Queréis saber más de ella? Podéis leer 26 capítulos en Wattpad.
En la red, Dark Gothess es una blogger que escribe sobre sus pensamientos y sentimientos en una bitácora personal. Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Vanessa es una chica complicada con demasiado carácter, e Isaac un chico que debe comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen de su pasado.

La primera vez que se cruzan es de una forma accidentada y ninguno sabe quién es el otro. 
¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?


Y esto es todo por hoy. ¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Habéis leído alguno?

Besos alados,
Lu

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Que mal que no te hayan enviado la portada original, a mi me gusto la peli estuvo buena jaja. besos

    ResponderEliminar
  2. Adoré One Tree Hill :)

    ¡¡ Nos leemos, Lucía !!

    ResponderEliminar
  3. OTH!!!! Como me gusta jejejeje
    Y tu nueva novela promete!!
    Besazos

    ResponderEliminar

Suscríbete