¿y si de verdad te quiero?

Ficha: ¿Y si de verdad te quiero?

17:00

Victoria Vílchez estrena pronto novedad en Ediciones Kiwi. Es una novela chick lit con una portada que a mí me ha conquistado. ¿Qué decís, querubines, acabará en vuestra estantería o dispositivo digital?


¿Y si de verdad te quiero? I Victoria Vílchez I Ediciones Kiwi 
chick lit I 320 Pág I 16,90€ en papel 3,99€ en digital
Lanzamiento: 11/05/2015

SINOPSIS:
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.

LA AUTORA:
Victoria Vílchez nació en Santa Cruz de Tenerife. Licenciada en Biología por la Universidad de La Laguna. Ávida lectora y escritora apasionada que reparte su tiempo entre el género romántico y el de terror. Autora de «Antes de que digas adiós». «Antes de que decidas dejarme» y «La Portadora de Almas» de Ediciones Kiwi. Ha participado en diversas antologías, entre ellas: «Cachitos de amor», «150 Rosas», «Érase una veZ» y «Catorce Lunas». En la actualidad se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos, una novela contemporánea y otra de temática paranormal.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. ¡Hola!

    La verdad es que me llama bastante esta novela, aunque no la tengo como una prioridad porque antes tengo una montaña de libros pendientes, pero me gustaría leerlo :D

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Suscríbete