2015

Ficha: Las crónicas de los Tres Colores

16:59

Anabel Botella regresa a la fantasía de la mano de Nowevolution con una novela que luce una preciosa portada, obra de David Puertas.
El libro saldrá a la luz a mediados de este mes.


Las crónicas de los tres colores #1: Elecciones  I Anabel Botella I Nowevolution 
Fantasía juvenil I 504 Pág I 18,95€ 


SINOPSIS:
¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?

Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora.

Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. La portada es muy bonita, todo hay que decirlo, aunque en sí la sinopsis, meh... No termina de... ¿No estamos un poco hartitos de triángulos? Ojo, hablo yo, que tengo publicada una novela con un trío, pero aun así... es que casi todos son iguales, puñetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No puedo hablar tampoco, porque en Clanes tenía un triángulo isósceles :D En fin, si están bien llevados, siguen haciéndonos suspirar.
      A mí también me flipa la portada.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar

Suscríbete