2015

Ficha: Cruzando los límites

19:28

Lo nuevo de María Martínez es una historia new adult que será publicada por Fresh, la recién estrenada colección de Editorial Titania. La portada ya nos ha enamorado a todos y muchos están deseando ver a la autora, reconocida por sus novelas de romance paranormal, desenvolverse en realismo. Seguro que es una historia preciosa. La sinopsis así lo vaticina.


Cruzando los límites I María Martínez I Titania Ediciones 
New adult I 1 de junio I 416 Pág 


SINOPSIS:
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.

Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformase en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

LA AUTORA:
Creció entre libros y siempre supo que quería convertirse en novelista. En la actualidad se dedica a tiempo completo a su pasión por la escritura y a ser madre. Cuando no está escribiendo, busca inspiración en el cine y en la música. Ha publicado la trilogía Almas Oscuras y El encanto del cuervo.



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tiene muyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta jejeje
    Apuntado ;)

    ResponderEliminar
  2. Atrae tanto la portada como su sinopsis^^ Espero leerlo pronto, gracias por la información:)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver en Facebook y me encanta *-* Espero poder leerlo, porque me llama mucho la atención y me gustaría leer a la autora.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Suscríbete