2016

Nuevo recopilarorio de la saga Susurros

14:48

La autora A.G.Howard comunicó el otro día en su blog oficial que Splintered contaría con una nueva "novella" y eso nos llevó a confusión haciéndonos creer que era un nuevo libro. En realidad se trata de un recopilatorio de tres historias cortas que tienen lugar después de Engaños. Este ya tiene portada (¡y menuda portada!, repleta de detalles que nos hacen la boca agua) y título: Untamed. Imagino que os gustará tanto como a mí. Una Alyssa vestida ¿de novia?  y con la mitad de rostro humano y la otra mitad de criatura de las profundidades.
En los comentarios, la autora no descarta escribir un spin off con otro personaje de Wonderland como protagonista, pero también dice que le gustaría explorar primero historias alejadas de esta saga. 
Haga lo que haga, estaremos ansiosos de leerlo. Yo, por el momento, tengo Engaños en la mesilla esperando a ser devorado.
  1. Reseña de Susurros
  2. Reseña de Delirios

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Aysss yo estoy a punto de terminar Engaños así que encantada de que publique estos relatos +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, y eso que yo aún debo leer el tercero :D

      Eliminar
  2. Pues yo estoy como loca por leer la trilogía. Y es que, como ya se han publicado los tres volúmenes... Ya no tengo escapatoria. Por cierto, esta recopilación de la que nos hablas pinta muy bien tb, pero primero los volúmenes por separado. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tienen todos los libros unas portadas preciosas. El tercero está en mis próximas lecturas.

      Eliminar

Suscríbete