2015

Llega el desenlace de Anima Mundi

12:30

La trilogía Anima Mundi llega a su fin. La historia de Elia Barceló que comenzó con Hijos del Clan Rojo, sale a la venta, lo extraño es que, de momento, solo lo hace en ebook, cuando los dos anteriores salieron también en papel. Es una saga que tengo pendiente y que de verdad me llama la atención.


Anima Mundi #2: Hijos de las estrellas I Elia Barceló I Juvenil paranormal I  6,99€


SINOPSIS:
Lena por fin descubre su origen y destino. Gracias a sus poderes y a su mentor, Sombra, que la guía por el universo, entiende y acepta su misión.

Su papel es clave para realizar el contacto y despertar el Ánima Mundi. Entonces un portal se abre pero algo cruel y perverso que pretende exterminar cualquier forma de vida quiere atravesarlo.

Los cuatro clanes karah, que han reconocido que Lena es el nexo, tendrán que unir sus fuerzas si quieren regresar a su hogar y van a necesitar la ayuda de haito mucho más de lo que habían previsto.

Demasiado peligroso.

¿Te atreves a desafiar a los cuatro clanes?

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Jo, a mí me da mucha rabia que sólo vaya a salir en digital porque tengo los otros dos en físico... Pero igualmente lo leeré ya que me apetece ver cómo termina todo.

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente, si la gente compra el ebook acaban por publicar la edición impresa. Cruzo los dedos. No tuve ocasión de leer los anteriores, pero los lectores habláis maravillas.

      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  2. Esta saga es buenísima... Ahora que esta completa es mejor, ya que tiene muchos personajes y al leerla del tirón te lias menos.

    Besoteee

    ResponderEliminar

Suscríbete