2015

Ficha: Vilma tiene un son

13:30

Vilma tiene un son es la novedad de La esfera de los libros. Su portada, con esas letras en neón sobre un anochecer, me ha conquistado. Os dejo la ficha.


Rocío Primo de Rivera I La esfera de los libros Ficción I 336 páginas I 19,00 €

Vilma, la protagonista de esta historia, es una madrileña cosmopolita apasionada por el baile, el arte y la naturaleza. Criada por la dulce cubana Romelia, su vida gira en torno a la aristocracia contemporánea, la estratosfera financiera, impactantes creaciones futuristas, hondas reflexiones, risas con sus amigos, noches en el Bohío a ritmo de salsa y viajes con Alfonso, su novio, con quien comparte infancia, ambiente social y...¿también su destino? Cuando se cruza en su camino un hombre con quien siente una conexión inmediata, se verá ante una encrucijada. Porque no se trata solo de decidirse por uno de ellos, sino de optar por dos caminos opuestos: el de lo que quiere y el de lo que se espera de ella.
Una novela de rica banda sonora, cuajada con humor, personajes sorprendentes, soluciones nuevas para tiempos nuevos y alguna lágrima desgarradora. Doce meses, a lo largo de los cuales Vilma buscará con tesón llevar a cabo su misión, su felicidad.
Eligiendo, en una era consumista, lo eterno frente a lo caduco, con optimismo y alas de libertad. ¿Lo conseguirá?

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Esa portada me recuerda mucho a "Heima es hogar en Islandés", jaja. Aún así me parece bastante curioso el libro pero me parece que es más que obvio que terminará escogiendo el destino que ella quiere, en vez de lo que esperan de ella. Me sorprendería saber que lo que dije no es correcto xD

    Saludos y muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, ambas tienen los mismos tonos y la fuente estilo neon :D

      Eliminar

Suscríbete