2015

Ficha: Todas las hadas del reino

12:30

Lo nuevo de Laura Gallego llega de la mano del sello Montena. La portada es una verdadera preciosidad. ¿Acabará en vuestra wishlist? Sé de un par de compis del blog que están deseando sumergirse entre sus páginas.


Todas las hadas del reino I Laura Gallego I Montena I fantasía I rústica I 477 Pág I 15,95€


SINOPSIS:
Un nuevo cuento de hadas protagonizado por un personaje tradicionalmente secundario; el hada madrina. Una novela ambientada en un mundo de fantasía, que evoca a los cuentos clásicos de siempre, pero al mismo tiempo plantea una historia diferente repleta de magia, aventuras e intrigas. Camelia es un hada que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Es mi lectura de ahora mismo ^^.
    Pinta bien, la verdad. Soy fan de L.G, pero hay algo (que al menos en el principio) me está chirriando en la escritura, a ver como sigue ><!
    Un beso!
    Kayima, Libros hasta el Amanecer.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo unas ganas tremendas de leer ese libro
    Espero hacerlo prontito
    Besotes, Los viajes de Ane.

    ResponderEliminar

Suscríbete