2015

Ficha: El octavo clan

12:30

El 8 de abril saldrá a la venta El octavo clan, una novela que me llama la atención por la premisa, quizá ya explotada en libros como Los Abisales, pero que no deja de parecerme adictiva.

El octavo clan I Justine Evans I Ediciones B I 9788416075409 I 448 Pág I 16,OO€



SINOPSIS:
Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.

En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.

A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.
El octavo clan.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Que ganas de leerlo *O* Gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que suena bien. Tiene pinta de ser una novela de esas duras que te tienen con la bola en el estómago hasta el final... y a veces días después de haber acabado. Tengo miedo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. hola
    a mi de momento no consigue llamarme del todo la atención
    gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No suena mal.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien, gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que es muy llamativo. Ya solo la portada me llama :)

      Eliminar

Suscríbete