5 aniversario

Cinco años ya...

19:19

Hola, querubines:

A final de este mes, La pluma del ángel caído cumple cuatro cinco años (sí, sí, edito la entrada porque me comía un añito entero jajajaja). Se dice pronto, pero es mucho tiempo. Todavía recuerdo el momento en el que abrí este blog. La idea llevaba un tiempo rondándome la mente. Ya tenía otras bitácoras en activo, pero ninguna dedicada en exclusiva a la literatura. Un par de conocidas me propusieron hacerlo. Yo lo bauticé y di forma. Al final, ellas se descolgaron del proyecto, pero la cosa siguió adelante. 
A lo largo de estos cuatro cinco años, han entrado y salido personas y ha habido cambios en el aspecto de la página, pero continúo con la misma ilusión que al principio, más si cabe.

En este tiempo, hemos conseguido:

975595 lecturas
1300 seguidores en Blogger
1098 seguidores en Facebook
1641 seguidores en Twitter
2621 post

Pero lo mejor de todo este proyecto no puede contarse con números, me refiero  al reto que supone mantener este espacio, darle vida día a día. También hago alusión a todo lo que me aporta: nuevos amigos, grandes lecturas y experiencias que de otro modo no podría haber vivido.

Son cuatro cinco años y espero que a estos les sigan muchos más.

GRACIAS por permanecer a mi lado  y apoyarme con vuestros comentarios y visitas. Este no es solo un blog sobre libros, series y cine, es una parte de mí.

Como no podía ser de otro modo, esta celebración bien merece una ronda de sorteos.
Poco a poco iré subiendo concursos, así que atentos.


Besos alados,

Lu

También Puede Interesarte

14 confesiones

  1. Felicidades!! Y por muchos mas! Gracias por la dedicación que le das al blog, la cantidad de reseñas y publicaciones que nos das, por el trabajo bien hecho que haces o haceis! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades petardilla!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!! por muchos años más!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades guapa! Me has dejado muerta con las 975595 lecturas O.o ¡Madre mía! ¡¡Pero si sale a 195.000 por año!! Tiene que haber un error, no? jaja
    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el quinto aniversario, que se dice pronto! ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades preciosa!!
    Y que sean muchos años mas!

    ResponderEliminar

Suscríbete