2015

Vuelve Oscuros...

10:53

Random House, la editorial quepublicó los libros de la Saga Oscuros de Lauren Kate (cuya película se estrenará en cines este mismo año), ha compartido un  comunicado en el que dan fecha para la salida al mercado de un quinto libro protagonizado por Cam. No sé vosotros, pero yo he pegado un brinco de la alegría; me hace ilusión reencontrarme con este sexy angelito oscuro. A mi Wishlist que va. #QuieroDíasDe48Horas.

UNFORGIVEN (IMPERDONABLE) de Lauren Kate
Fecha de publicación: 10 de noviembre de 2015

"Es el libro que han estado esperando los fans de FALLEN: la historia de Cam, el ángel malo, oscuro y melancólico que los lectores aman.La secundaria puede ser un infierno..Cam sabe lo que se siente ser perseguido. Ha pasado más tiempo en el Infierno que cualquier otro ángel. Y su más reciente Infierno es la secundaria, donde Lilith, la chica que no puede dejar de amar, está cumpliendo un castigo por los crímenes que él cometió.Cam hizo una apuesta con Lucifer: tiene quince días para convencer a la única chica que realmente es importante para él que lo ame de nuevo. Si tiene éxito, Lilith podrá regresar al mundo y vivir sus vidas juntos. Pero si fracasa... hay un lugar especial en el Infierno reservado solo para él.Tic-toc.Extiende tus alas y llora a la vez que el malo y oscuro ángel Cam finalmente expone su angustiado corazón en la nueva novela épica de Fallen, UNFORGIVEN (imperdonable - Sin perdón)"

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. uuu tengo el primero pendiente asique a ver si me pongo al día ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo y espero que te guste tanto como a mí.

      Besos alados,
      Lu

      Eliminar
  2. Pues aunque la saga tampoco me pareció nada del otro mundo, sí que me entretuvo bastante y me dejó con ganas de conocer mejor a Cam así que no descarto leerlo :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Suscríbete