anaya

Lo que trae el cartero #14

11:50

Hola querubines:
Hace mucho que no hago una entrada de esta sección, mi particular pupurrí IMM.
He decidido poner solo los últimos paquetes recibidos.

Empezamos con un lote de cosméticos cortesía de Click ediciones y la firma Essence. Llegaron a mi casa por ser la primera en reseñar la maravillosa novela de mi compañera de sello Natalie Convers. ¿Todavía no conocéis la historia? Os dejo enlace a la reseña de la primera parte de Mariposas en el estómago y a la ficha de la editorial.

También os dejo la foto de un envío sorpresa por parte de Anaya, se trata de la novela de suspense Los gemelos congelados. La portada me encanta e invita a zambullirse entre sus páginas. Podéis saber más en el blob de la editorial.

Y dos de mis sagas favoritas del momento llegan a su fin: la trilogía Susurros con Engaños y la Saga Lux con Opposition, el quinto libro. Me va a dar muchísima pena despedirme de tantos personajes carismáticos y sus maravillosas historias.
Más información en la web de Neo y en la de Oz editorial.

De Panini recibí el segundo tomo del manga Assassination Classroom (reseña aquí) y en Bookdepository adquirí el cuarto volumen de Morning Glories y el tercero de Vampirella (series cuyas traducciones parece haber cancelado Panini), dos historias que os recomiendo.

Gracias al blog El desván de las mil y un gané cuatro libros, de los  cuales ya he recibido dos: Aniquilación y Leviathan, ambos primeros tomos de sus respectivas trilogías, la primera una distopía y la segunda una aventura steampunk.

Mi cumpleaños (el 19 de Diciembre) y las Navidades me dejaron varios regalitos y adquisiciones, entre ellas películas, series y, por supuesto, libros:

Japón sobrenatural es un libro de ediciones Satori que me regaló mi amiga Isabel. ¡Mil gracias, Bely! y la edición de lujo de Los Juegos del Hambre corrió a cargo de mi padre. ¡Menudo sorpresón me llevé al llegar a casa y ver los tres libros envueltos en el papel de Fnac colocaditos sobre mi cama! Y tiene más valor por el hecho de que mi padre es invidente, por lo que lo acompañaron a comprarlo. ¡Te quiero, papá!

Y mi novio, que sabe bien lo que me gusta, me regaló dos películas. Guardianes de la galaxia y Cómo entregar a tu dragón 2. ¡Te amooooo!

San Valentín...ay, el amor. Me pongo ñoña y todo, pero ¿cómo no caer bajo el embrujo de Cupido cuando tu pareja te sorprende con un regalo, una preciosa tarjeta y una noche de sábado tranquila? La cesta contiene dos jaboncitos, soporte para vela, toalla perfumada, dos esmaltes de uñas y una rosa de tela, ¿no es todo monoso?

Seguro que me dejo alguna cosa, porque es mucho tiempo sin postear, pero de momento pongo el punto y a parte.

Recordaros que hace tan solo unos días salió a la venta bajo el sello Click de Planeta mi novela new adult paranormal Heaven. El hilo rojo del destino, una historia sobre las segundas oportunidades y el amor verdadero. Os invito a viajar desde Nueva York hasta Oniria y seguir el hilo  rojo...
BOOKTRAILER #1

BOOKTRAILER #2
Añádelo a tu estantería...


También Puede Interesarte

12 confesiones

  1. Hay muchas cosas que me llaman!!!
    Pero me he emocionado con los dvd de OTH <3
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que One Tree Hill es mucho One Tree Hill Será la tercera vez que veo la serie jajaja. Soy fan y la música es grandiosa.

      Besos,

      Lu

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Qué detalle tan precioso el de tu padre ^^ el pack de cosméticos es una auténtica pasada, al igual que la edición de lujo de LJDH :3 disfruta de todos tus libros y regalitos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,ya probé el bálsamo labial y el pintalabios. ¡Me encantan!
      Y la edición de LJDH da miedo hasta tocarla. Lo malo de que sean blancas las cubiertas es que duran pulcras 100% cero coma.

      Eliminar
  3. Cuantas cosillas, espero que lo disfrutes todo.
    Yo tengo muchas ganas de leer Engaños *-*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será una de mis siguientes lecturas, ahora estoy con Opposition y El Profeta.
      ¡Gracias por pasarte!

      Besos,

      Lu

      Eliminar
  4. Los gemelos congelados me llama mucho :D

    ResponderEliminar
  5. OOh cuantas cositaas! Disfrútalo todoo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Cuantas cosas!! Me encanta todo pero tengo debilidad por las series Y one tree hill es una de mis favs. Tmb me gustan mucho las ediciones de los JDH.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. One Tree Hill me alucina, es la tercera vez que la veo y siempre la recomiendo. :)

      Eliminar

Suscríbete