2015

Hoy en tu librería online: Heaven, el hilo rojo del destino.

13:00

Estoy superhipermega contenta, así, todo junto y sin respirar. Ha llegado el día. HEAVEN. EL HILO ROJO DEL DESTINO ya está a la venta en las distintas plataformas digitales y yo me muerdo las uñas de los nervios y pego saltitos, todo a la par.
Con esta publicación veo un sueño más cumplido, un nuevo peldaño alcanzado. Estoy ilusionada y esperando saber qué os parece la novela, deseando que os enamoréis de Jared, de Heaven y de su historia.


Click Ediciones (Planeta) I 978-84-08-13758-0 I 120 pág I 2,99€


Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.

Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.

Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».



Y ahora sí, el booktrailer oficial y un sonoro GRACIAS a mi amiga María Rubio por colaborar en el proyecto.



Haz que el hilo rojo llegue más lejos, difunde la noticia.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Tiene una pinta tremenda, la portada me encanta *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii despues caeráaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto y espero poder leerlo pronto
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial, muchísima suerte con él.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esta nueva publicación. Tiene una pinta pero que muy apetitosa. Queda anotado para mis compras de Marzo (que las de febrero han superado el cupo) . Un besote y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Suscríbete