2015

Ficha: Una estrella en mi jardín

15:00

Lo nuevo del tándem tras el seudónimo W. Davies promete enamorar a sus lectores como ya hiciera con Recuerda que me quieres. En esta ocasión, las autoras homenajean, a su particular manera, el clásico Alicia en el País de las Maravillas.

W. Davies I Narrativa I Ed. Kiwi I 9 de marzo 

Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. ¡Qué ganas de leerlo! Tiene una pinta estupenda y el anterior me encantó :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo pendiente leer a estas autoras.

      Besos, Vir

      Eliminar
  2. ¡Hola! Aunque Alicia en el país de las maravillas no es un cuento que me haya mucha gracia, tengo ganas de leer este retelling :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más un homenaje. Lo cierto es que llama la atención :)

      Eliminar
  3. Ahora que ya tengo el anterior, me toca buscar este jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada =) tiene muy buena pinta este libro, el anterior de las autoras me encantaron.

    Besos

    ResponderEliminar

Suscríbete