2015

Crónica: El insólito viaje de una gota de lluvia en Fnac Zaragoza

12:28

El sábado a las 19:00 María Villalón presentaba su primera novela: El insólito viaje de una gota de lluvía, una historia juvenil centrada en Atena, una joven cantante que lucha por su sueño.
La autora es conocida por resultar ganadora en un concurso televisivo para talentos musicales, además de por su trayectoria como compositora y cantante.
La presentación, por parte de Beatriz Pitarch, fue corta, concisa y muy emotiva. En ella, la maestra de ceremonias nos dio muy buenos motivos para llevarnos la novela a casa. Sin tratarse de una autobiografía (pues no olvidemos que es ficción), en esta novela, María comparte con los lectores algunas anécdotas vividas en su propia piel, algo que hace la historia, si cabe, más atrayente.
A la presentación le siguió un maravilloso acústico en el que María, acompañada a la guitarra y segunda voz por Susi Morla (vocalista del grupo A por ella Ray), se nos metió  a todos en el bolsillo. Las canciones acompañan a la novela en un disco que va en la parte interior de la contraportada.

Entre tema y tema, María nos arrancó más de una carcajada con su desparpajo. Esta artista de veinticinco años es una chica desenvuelta y trabajadora que ha luchado y continúa luchando por sus sueños, y he de reconocer que  me emocioné en algunos momentos con sus palabras.
Al final me rendí a los encantos de esta malagueña y a la premisa de su novela (con una portada chachipirulesca de Nirvana Jiménez)  y me dedicó el ejemplar, sin perder la oportunidad de hacernos dos selfies para la posteridad.
Yo y mis caretos :)
Y aquí me veis con mi librito ya entre manos (muahaha) y con muchas ganas de descubrir la historia de Atena y ese insólito viaje de una gota de lluvia.



También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Me parece realmente original este libro, me llamó mucho la atención que ella fuera cantante y que el libro viniera con CD. Eso no se ve todos los días!

    Me alegro de que la hayas conocido, seguro fue una linda experiencia :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre digo que era más de Angy que de María y es cierto, pero la verdad es que el libro me llama mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Parece muy original este libro, lo tendré en cuenta.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Suscríbete