2015

Cómo sobrevivir al amor

12:30

Lo próximo de Olga Salar viene ni más  ni menos que de la mano de Planeta y  acompaña a la película Cómo sobrevivir a una despedida.
La novela supone una precuela que cuenta los acontecido diez años antes entre los protagonistas. Interesante, ¿verdad?

Olga Salar I Planeta I Comedia I 7 de abril de 2015 I 185 páginas

SINOPSIS:
Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. El destino hará que uno de los nuevos vecinos, Fran, estudiante de derecho, dedique parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares de inglés.
Tras un pacto entre Marta y su madre, la hija renuncia a su vocabulario soez a favor de su libertad, es Nora la única alumna de Fran.
Inmediatamente entre los dos surge una amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga.
Pero para ello deberá contar con el beneplácito del implicado, es decir, Fran. Con esa finalidad se dedica a organizar encuentros imposibles, y poco sutiles. En vista de que sus geniales planes no dan sus frutos recurre a sus amigos.
Tania, que está felizmente ennoviada es la más drástica en sus opiniones, Mateo cree que lo mejor es organizarles una cita a ciegas, será Marta, la hermana de Nora, quién dará la idea definitiva. Que Nora finja que está interesada en él, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él.
De ese modo comienza el acoso y derribo por parte de Nora y las locuras que comete aconsejada por sus imaginativos amigos.
Paralelamente Tania perderá a su novio, Miguel, montando un número en plena calle a la búsqueda de la cámara oculta, que obviamente no existe. Mateo saldrá del armario entre las risas de sus amigas que ya estaban al tanto de sus gustos, y Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea inicial de que Fran y ella harían buena pareja.
Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará recuperar lo que cree suyo.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. La peli es un poco Resacón en las vegas a la española jajajaja Pero parece divertida...
    Y lo del libro es muy curioso!! Que bueno ;)

    ResponderEliminar

Suscríbete