Adiós, peludín

13:57

Hoy tenía programado mi particular IMM,  incluso ha estado colgado, pero he decidido retirarlo hasta mañana. Mi perro, Arca, ha muerto, y soy incapaz de procesar lo que siento ahora mismo.
No suelo exponerme ni contar lo que siento en el blog, dejándolo más para temas literarios o para hablar de cine y televisión, pero esto me supera. Quienes tengáis o hayáis tenido algún animalillo lo entenderéis. Esta pérdida deja un vacío muy grande en mi corazón. Pienso que en cualquier momento va a salir de debajo de la cama tamborileando con sus uñitas contra el suelo, sacando la lengua como antaño y moviendo las orejitas. Me parece que de un momento a otro podré volver a estrecharlo entre mis brazos, a decirle lo mucho que le quiero, incluso que quizá vuelva a imitar el sonido de las sirenas como hacía años atrás o hacer todas esas cosas que nos arrancaban tantas sonrisas. Y es que no era "solo un perro" como dicen quienes nunca han querido de esta manera, él era mi familia, mi hermano, mi todo y lo echaré de menos. Por siempre. TE QUIERO, ARCA.


También Puede Interesarte

22 confesiones

  1. Lo siento muchisimo, se como te sientes. Arca a tenido a una buena familia. Quedate con todo lo buenos que has compartido con el. Te mando muchisimo animo y el mas fuerte de los abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Ness. Me quedo con lo bueno, aunque esto duele tanto... Espero que se pase y solo queden todos esos recuerdos geniales. Era una pasaa de perrillo, contagiaba su alegría.

      Eliminar
  2. Mi niña, de verdad que lo siento. Me da muchísima pena el ver a alguien que pierde a alguien tan querido como Arca lo ha sido para ti y lo seguirá siendo por siempre. Espero que dentro de poco esa pena que sientes por haberlo perdido se convierta en un precioso recuerdo. Me tienes para lo que quieras, lo sabes, ¿verdad? Entiendo cómo te sientes, de verdad :(

    ¡Muchísimos besitos y abrazos gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Wen. Al menos sé que vivió muy bien, querido, mimado y protegido. Salió de la calle para convertirse en el rey de la casa.
      Besines,
      Lu

      Eliminar
  3. ¡Lo siento muchísimo, de veras!

    He tenido muchísimos animales y cuando se van dejan un hueco inmenso...se les coge un cariño enorme y los llegas a querer como si fuesen tu propia familia. Yo ahora mismo tengo un perrito desde hace 6 años y es mi bebé, lo quiero muchísimo ^^ además, dan mucho cariño...así que sé lo que se siente cuando pierdes a un ser tan querido =/

    ¡Mucho ánimo y fuerza! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther. Para mí era familia. Cuida mucho a tu bebo peludo cada día como haces :)
      Mil besos,

      Lu

      Eliminar
  4. lo siento mucho, no puedo imaginar como te sientes, yo estaría destrozada si a mi perrita le pasara algo. Muy bonitos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un gran compañero, siempre estaba cuando lo necesitaba. Los animales son extraordinarios.

      Eliminar
  5. Buf, ya te lo he dicho por face pero te lo vuelvo a decir, lo siento muchisimo. No puedo decir que entiendo como te sientes porque sería mentira, por suerte para mi aun no he tenido que pasar por nada parecido. Pero si entiendo lo que es tener un perro y que sea mucho más que una mascota. Y me pongo en tu piel, pienso en el día en que Tuno me falte (espero que dentro de muchos, muchos años) y se me rompe el corazón en mil pedazos.
    Un millón de besos cielo, y no te voy a decir que te quedes con los buenos momentos porque sé que lo vas a hacer. Solo te diré que espero y deseo que poco a poco el buen recuerdo vaya superando al dolor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Monte. Hoy he estado mirando fotos y vídeos, era tan genialoso. En realidad, aún no me hago a la idea.

      Eliminar
  6. Todo lo que ahora te digamos no calmará esa desazón que sientes por la muerte de un gran amigo y compañero. Siento mucho tu pérdida y la de tu familia.
    Solo decirte, que hace 5 años que Bobby murió. 17 años juntos y nunca lo olvidaré, igual que tu a Arca. Aún hoy, cuando voy a casa de mis padres y abren la puerta, miro hacia el suelo esperando que él salga corriendo para venir a decirme su hola particular con saltos y lametones.
    Poco a poco podrás sobrellevarlo, pero nunca lo olvidarás. Quédate con lo mejor de él, pues eso nunca morirá.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les quiere con mucha fuerza. Son y serán nuestros bebés peluditos.

      Eliminar
  7. Hola guapa. También te lo digo por el blog. Siento muchísimo tu pérdida, piensa en todo el tiempo que compartisteis juntos y quédate con eso. Yo tengo dos gatitos y no me imagino mi vida sin ellos, así que te entiendo perfectamente. Muchos ánimos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedan muchos recuerdos y todos geniales. Era un gran perro, todo amor. Cuando faltó mi madre, él estuvo ahí y así desde entonces...Lo echaré en falta, pero recordaré tantas cosas buenas...

      Eliminar
  8. Las pérdidas siempre duelen. Las de las mascotas no son menos; como bien dices no son "animales", son parte de la familia, probablemente de los miembros más queridos. No hay mucho que se te pueda decir. Muchos ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejan de doler, por desgracia. Aunque siento que mejor es haber querido y haber perdido, que no haber querido nunca :)

      Eliminar
  9. Jo, lo siento mucho, las mascotas acaban siendo un miembro más de la familia. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí como un hermano. Mil gracias.

      Eliminar
  10. Guapiiiiiii!!! No sabes cuanto lo siento!!
    Era un perro muy mono ;(
    No te preocupes que se pasará y solo la podrás recordar con una gran sonrisa en la cara. ¡Ánimo! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anabel.
      Ojalá...Suerte tengo de atesorar tantos buenísimos momentos juntos. Era muy MUY especial.

      Eliminar
  11. Que terrible, es super triste. Te entiendo perfectamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...Solo espero que quede lo bueno, que fue muchísimo :)

      Eliminar

Suscríbete