2015

Próximamente...Un océano entre tú y yo

16:06

Esta es una entrada que me hace especial ilusión escribir, y es que Alexandra es no solo una de las mejores plumas del panorama nacional, sino también una maravillosa persona y me alegro enormemente de que el grupo Planeta haya puesto sus ojos en ella. Se lo merece. Solo puedo recomendárosla. Me enamoró con su novela Sangre y corazón, haciéndome sentir un alud de emociones como pocas veces he experimentado. Desde aquí, felicidades, y a vosotros, lectores, animaros a desubrirla en esta nueva historia que saldrá a la venta el próximo 3 de marzo.

Esencia I Romance contemporáneo I 384 Pág I 14,90€

Corrupción, tráfico de drogas, una familia en la que nadie es lo que parece y... un amor épico que consume como el fuego.

SINOPSIS:
Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.
Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de demostrar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone en peligro a su familia, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapa de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me habia perdido totalmente con el nombre de la autora y lo de Sangre y corazón, porque no me cuadraba, hasta que he leido las etiquetas de la entrada jajajaja
    A mi también me enamoró con la historia de Juliana e Ishmael, asi que me apunto este porque seguro que me acaba encantando también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído nada suyo pero le daré una oportunidad ^^
    <3

    ResponderEliminar

Suscríbete