2015

Ficha: Un sueño en París

12:30

¡Hola, querubines!:
Volvemos de este retiro express que no ha sido tal dado que en la página de FB he seguido actualizando (no sé estar quieta ^^) y lo hacemos con muchas novedades. Hoy os hablaremos de una made in spain.

Esta es hasta la fecha la portada más bonita de Romantic Ediciones, y eso es mucho decir dado que son todas preciosas. Además, su autor se convierte en el primer varón en publicar bajo este sello que vio la  luz hace pocos meses, centrado en los distintos subgéneros románticos y que, de momento, publican en digital exclusivamente y a precios muy competitivos.

Enrique García Díaz I Comedia romántica I 29 de enero


SINOPSIS:
Sebastian es el dueño del Scaramouche, y ahora se enfrenta a dos graves problemas: no tiene chef; y por si fuera poco, la crítica culinaria lo ha despojado de una de sus estrellas.
Pero cuando su amigo Simon le presente a Diane, sus problemas no habrán hecho más que comenzar, porque descubrirá a una mujer que no sólo está dispuesta a poner pasión en los fogones, sino también en su vida.
Con un estilo propio de innovación, Diane devolverá al Scaramouche a lo más alto de París, y también provocará un cambio radical en el corazón de Sebastian.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. ¡Hola! Pues no me llama mucho >.<
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta. Lo apunto ;)
    Y si, la portada es preciosa <3

    ResponderEliminar

Suscríbete