2014

Reseña en digital: Mariposas en tu estómago

12:30


MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO. PARTE I
Autora: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones
Género: new adult 
Formato: digital
ISBN: 9788408135289
Edición: 2014
Páginas: 100
Precio: 0,99€ 

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.
OPINIÓN PERSONAL:
He terminado de leer la primera parte de Mariposas en tu estómago y solo puedo recomendarla. Es una historia new adult realista con personajes tridimensionales, tan distintos como complementarios y bien capaces de arrancarnos una sonrisa seguida de un suspiro. La pareja protagonista y los secundarios son carismáticos y resulta muy sencillo empatizar con ellos, ponernos en sus zapatos. Estas primeras páginas son un aperitivo de lo que está por venir.
La novela en sí está dividida en tres partes, por lo que queda a punto de caramelo para la segunda que sale precisamente hoy viernes 12. Solo me quedar decir ¡enhorabuena Natalie Convers!

Con unos personajes muy bien definidos y una narración fresca y sin artificios, esta novela supone el comienzo de una historia que promete seducirnos y enamorarnos, haciéndonos sentir mariposas en el estómago. Estoy deseando continuar conociendo a Alex y a Beca y ese romance aderezado con subtramas que hablan de la amistad, la familia y los problemas propios de una edad tan conflictiva como es la adolescencia.

Lo mejor: el estilo de la autora: sencillo pero cuidado. La química entre los protagonistas.
Lo peor: nada.

VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Desde que lo vi me llama mucho la atención y viendo que t eha gustado tanto lo tendré muy en cuenta <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Ha quedado genial, guapa! <3 <3 <3
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy bonita, la quiero!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. es impresionante!! al empezar a leerlo no he podido parar... asi que en dos dias me he leido las tres partes del libro y estoy desesperada porque salga el segundo libro!! Natilie convers enorabuena! me encanta tu novela porfavor no nos hagas esperar mucho para la siguiente !!!

    ResponderEliminar

Suscríbete