2014

I wish you were here: Trust me, i´m lying

12:30

Una ladrona de guante blanco que va al instituto, esa es la protagonista de esta novela tan atrayente publicada el pasado octubre en EE.UU. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría acompañar a Julep en su búsqueda?



Thriller juvenil I Mary Elizabeth Summer I 336 pág I Octubre de 2013

SINOPSIS:
Julep Dupree dice mentiras. Una gran cantidad de ellas. Es una estafadora, una maestra del disfraz, y una estudiante de segundo año en el lujoso St. Agatha de la zona alta de Chicago, donde su padre, un estafador de la vieja escuela con una debilidad por los caballos, la envía para que ella aprenda a mezclarse con la clase alta. Para ganar dinero extra, y no depender de él, Julep realiza estafas para sus compañeros de clase mientras esquiva el decano de los estudiantes y mantiene un promedio de A + (bueno, A-).

Pero cuando llega a casa un día y ve el apartamento saqueado y que su padre ha desaparecido,  Julep ve peligrar su billete de oro con todos los gastos pagados a Yale. Con la ayuda del residente de St. Agatha, el Príncipe Azul Tyler Richland, y su leal compañero hacker, Sam, Julep lucha para seguir el rastro de su padre a través de un laberinto de acosadores espeluznantes, golpes, secretos familiares, y, peor aún, la amenaza de los asistentes sociales. Hay mucho en juego,  pero eso no va a impedir que Julep utilice todos los trucos que conoce para encontrar a su padre antes de que otros la encuentren a ella. Porque eso podría ser criminal.

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Tiene buena pinta, gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo en el punto de mira desde hace un mes o así, me llama muchísimo así que espero hacerme con él muy prontito :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía este libro, pero me parece muy muy interesante... lo anotaré en mi Wishlist
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

Suscríbete