2014

I wish you were here: Now that you´re here

12:15

Hola, querubines, este Martes os traigo un título que me ha llamado mucho la atención y ha salido a la venta este mes en otros lares. Es una novela cuya premisa y preciosa portada me atraen. ¿Y vosotros, le haríais un hueco en vuestra librería o e-book?


Duplexity #1: Now that you´re here I Amy K.Nichols IYA Ci-fi  I 304 pág


SINOPSIS (traducción propia):
En un universo paralelo, el típico chico malo se enamora de la friki de la clase.

Un minuto Danny estaba huyendo de la policía, y al siguiente despierta en un cuerpo desconocido (el suyo, pero diferente). De alguna manera, ha pasado a un universo paralelo. Ahora, sus amigos son sus enemigos, sus padres murieron hace mucho y la estudiosa Eevee no es la misteriosa  femme fatale que alguna vez besó de vuelta a casa. Por otra parte, esta Eevee, una chica que prefiere una pasantía en la NASA a asistir a una fiesta de fin de curso, puede ser su única esperanza de llegar a casa.

Eevee se dice a sí misma que ella solo ayuda a Danny en el nombre de la física cuántica, pero hay algo innegablemente fascinante en este chico de otra dimensión... un muchacho que le hace preguntarse  quién es realmente y quién podría ser en otro tiempo y lugar.

También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Pues no lo conocía pero me ha molado mucho la sinopsis :) Me lo apunto ^^

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Suscríbete