2.5 plumas

Reseñas flash literarias: Belleza cruel y Night School 3

12:30


Iba avisada con esta historia. La pluma de la autora es efectiva y el retelling que hace de La Bella y la Bestia, original, no cabe duda, pero ni la narración ni los personajes han terminado de engancharme. No he logrado empatizar con la protagonista, cuyos pensamientos se me antojaban enrevesados, ni he hallado la belleza de esa portada reflejada en su contenido. Dicen que hay un momento y un lugar para cada cosa. ¿Quién sabe? Quizá más adelante, le dé otra oportunidad.

Lo mejor: el estilo de la autora.
Lo peor:  que no logra engancharme.



¿Cómo una saga que comenzó con tanta fuerza puede desinflarse a esta velocidad? Night School sigue siendo una de mis lecturas recomendadas. El primer libro fue toda una revelación que me enganchó desde la primera hasta la última página. Sin embargo, esta es una saga que, a mi parecer, comienza  a alargarse demasiado. Si bien hay acción y  suspense en Persecución, este debería haber sido (siempre en mi opinión), un final de trilogía, aportando los datos que faltaban y dando una conclusión a la historia, en lugar de ser un libro puente hacia los siguientes.
Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Este es uno de esos casos que confirman la regla.
Aunque bien es cierto que el final, como sucediese con sus predecesores, nos genera unas incógnitas que queremos ver desveladas, por lo que esperaré el siguiente libro. Además, acompañar a sus protagonistas es siempre un placer.

Lo mejor: los personajes y la ambientación.
Lo peor: un ritmo irregular.

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. Tengo ganas de leer los dos. Bueno, de empezar con Night School mejor dicho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi Belleza Cruel no me gustó nada, es más, lo odié.

    ResponderEliminar
  3. algún día leeré la saga de night school!! pero por ahora no... y belleza cruel tengo que leerlo pero cai todas las reseñas son negativas T-T

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A Belleza Cruel le tengo muchas ganas .

    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Pensamientos enrevesados? Jajaja, suena interesante, aunque me alegra saber que puede ser irregular. Gracias por el aviso!
    Besotes sin crueldad.

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los dos los tengo pensado leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Suscríbete