2014

Reseñas flash: Anabelle y Así en la Tierra como en el Infierno

16:10


Expediente Warren puso el listón muy alto al resto de películas de esta franquicia cuya secuela verá la luz en 2015. Anabelle ha supuesto un spin off nada desdeñable pero que, por desgracia, incurre en muchos tópicos presentándose al espectador como un refrito de clásicos del terror y perdiendo su identidad. Esconde varios sustos bastante predecibles y giros argumentales que no logran sorprender, pero es entretenida y sirve de aperitivo para lo que vendrá el próximo año.

Lo mejor: entretiene y hace que saltemos de la butaca.
Lo peor:  resulta predecible y en absoluto original.



En cuanto pusieron el trailer, supe que debía ver la película. No me equivocaba. Esta es una de esas cintas que pasan desapercibidas cuando podrían convertirse en un clásico.
No voy a dejarme llevar por el entusiasmo, no es un 10, eso está claro, pero sí juega con elementos ya existentes en otros films del género, pero mezclándolos en un combinado trepidante y adictivo. Aventuras y terror se dan la mano en una historia que nos adentra en las catacumbas de París y nos lleva a las puertas del mismo Infierno.
El ritmo es lo mejor de esta película, que solo pincha en el tramo final, algo acelerado y sin un susto final bien merecido.

Lo mejor: la combinación de elementos y el ritmo.
Lo peor: un final que no está a la altura del resto de la película.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. No he visto todavía ninguna, pero las tengo apuntadas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    La película de annabelle me gustó bastante la de Así en la tierra como en el infierno la tengo pendiente de ver:)

    ResponderEliminar
  3. He visto ambas....y..de Annabelle....solo puedo decir que aun estoy esperando tener miedo y respingar por ello. No entiendo como la venden como una de las mejores peliculas de terror.....llego un momento que pense que era una pelicula infantil.
    De Asi en la tierra como en el infierno puedo decir que me entretuvo y me parecio claustrofobica. Me molo mucho.

    ResponderEliminar
  4. Así en la tierra como el infierno, no la he visto, pero Anabelle sí, y me gustó a medias, cumple con ser una pelicula de terror que de vez en vez te saca un susto aunque tampoco es la más memorable de su género. Eso sí Annabelle está muy bien diseñada, la muñeca es espectacular.

    ResponderEliminar

Suscríbete