2014

Novedades de Plataforma Neo

12:30

El invierno se acerca, así como las esperadas novedades de Plataforma Neo.
¿Les pediréis estas novelas a Papá Noel o a los Reyes Magos?

FELICES POR SIEMPRE JAMÁS
Autora: Stephanie Perkins
Editorial: PLATAFORMA NEO
Género: YA
Formatos: digital y papel
ISBN: 9788416256082
Edición: 2014
Páginas: 400
Precio: 16,90€

SINOPSIS:
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

«Los personajes de Stephanie Perkins se enamoran de la manera en que todos desearíamos.» ROBIN ROWELL, autora de Eleanor y Park«Stephanie Perkins es la Jane Austen de nuestra generación.» TAHEREH MAFI, autora de la saga Shatter Me

AL OTRO LADO DEL OCÉANO
Autor: Francisco García Jiménez
Editorial: PLATAFORMA NEO
Género: New adult
Formato: digital
ISBN: 9788416256204
Edición: 2014
Páginas: 250
Precio: 2,99 €

SINOPSIS:
La verdadera angustia está al otro lado del océano, en la terrible jungla de rascacielos.
Moussa, un joven senegalés, llegó a España siguiendo la pista de Jawara, su hermano. Pero ahora, siete meses después, se ha metido en serios problemas y lo han encerrado en un centro de menores, donde no puede ver a Amelia, su única amiga en España. Antes pensaba que lo peor en la vida que había elegido, la de inmigrante, era el viaje; adentrarse en el Atlántico en esas horribles embarcaciones. Pero la realidad es bien distinta. Resulta que el Dorado no brillaba tanto al fin y al cabo, sino más bien lo contrario. Los peores momentos de su vida los pasará en Madrid, aunque puede que también los mejores, junto a Amelia.
Todo es muy confuso para Moussa, pero hay algo que tiene claro: el mundo se está volviendo loco, loco de verdad, y nadie parece darse cuenta.

Las tropas del Reino Estelar de Mantícora claman venganza, pero se encuentran dispersas y los repos están listos para iniciar la ofensiva una vez más.
Lo que ni las fuerzas de la RPH, ni la Alianza, ni Seguridad Estatal saben, es que Honor Harrington no está muerta. Junto a un puñado de sus hombres más leales, se encuentra en el planeta-cárcel Infierno, y tiene la firme determinación de contradecir la leyenda que proclama que nadie es capaz de fugarse de allí. La comodoro Harrington vuelve a casa… aunque para ello tenga que conquistar el mismísimo Infierno.

También Puede Interesarte

1 confesiones

Suscríbete