2014

Hoy en tu librería... Aguas turbulentas

12:30

Hoy regresan los Abisales, esos humanos que viven en las profundidades marinas. Por fin sabremos cómo continúa la aventura de Ty y Gemma. ¿Conocéis la saga? ¿Habéis leído la primera novela? Os la recomiendo, por lo original de la propuesta.

Dark life #2: Aguas turbulentas
Autora: Kat Falls
Editorial: Pàmies
Género: juvenil, fantasía
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788415433989
Páginas: 304
A la venta el 10 de noviembre
Precio: 17,95€
Lee las primeras páginas

EN NOVELAS ANTERIORES:

Reseña de Los Abisales.

SINOPSIS:

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando.
Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...
Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.
Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.

Las novelas de Kat Falls han sido traducidas a más de veinte idiomas. Disney y el conocido director Robert Zemeckis se han hecho con los derechos de LOS ABISALES para llevarla al cine.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Tengo muchas ganas de leer el 1º.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. El libro tiene muy buena pinta, me lo apunto:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ganas de leerlo! Justo me ha llegado hoy así que lo leeré en breves :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo sí quiero leerlo, hace tiempo que leí el primero y me gustó bastante, me quedé con ganas de más y espero que este también me guste.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Suscríbete