2014

Viajo sola, el último exito de la literatura nórdica, aterriza en España

12:30

Suma de letras nos trae Viajo sola. Si os gusta el suspense, no podéis perderos esta inquietante novela, una de las más vendidas en Noruega durante este año 2014. 

ISBN: 9788483656891 I 560 páginas I Precio: 19,50 €
Viajo sola.

Y no soy la única

Pincha aquí para leer GRATIS las primeras páginas

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».

El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.


«Incluso autores con mayor trayectoria rara vez consiguen componer una trama con esta elegancia y lejos de los clichés del género. Con este libro sube al podio de los escritores de misterio.»
Bergens Tidende
«Es una de las mejores novelas criminales que he leído este año. Los protagonistas son tan reales que parece que estuvieran en mi salón. La trama está muy bien construida. La combinación de la vulnerabilidad infantil con la sangre fría del asesino hace que no puedas dejarlo.»
Brabok.no
«Se podría incluso decir que es un libro de texto sobre la novela policiaca moderna. Así es como debería hacerse […] Tiene todos los ingredientes combinados por una mano firme y sabia.»
Folkebladet

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. A mí es que la novela criminalista, que en otras ocasiones he leído y me ha gustado, ahora no me apetece nada. Supongo que como todo, los gustos también van por etapas y desde luego sufrir, no quiero, pero ni por asomo. La dejo pasar. Bsss

    ResponderEliminar
  2. no había oido hablar de este libro, pero la verdad que me llama mucho la atención. Gracias a ti lo pongo en mi wishlist!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atencion el titulo pero no suelo leer nada de policiaca.

    ResponderEliminar

Suscríbete