2014

Presentación Una Noche. Deseada

12:30

Con un poco de retraso, pero os quiero hablar de la presentación que tuvo lugar en Madrid, concretamente en la tienda erótica Los Placeres de Lola, de la nueva trilogía de la autora Jodi Ellen Malpas. La verdad es que es un sitio perfecto para presentar este tipo de libros y nos acogieron muy bien en la tienda, así que si estáis pensando en comprar algo hot, no dudéis en acudir allí.

El local estaba a reventar, todas estábamos expectantes por la aparición de la propia autora que se conectaría a través de Skype desde su casa en Londres. Y aunque hubo varios problemas técnicos (ya se sabe, todo lo que sea tecnológico es susceptible de no funcionar) se pudieron resolver con rapidez. Durante la conexión tuvimos a alguien de la editorial Planeta tanto haciéndole preguntas como traduciendo las respuestas del inglés al castellano, algo que se agradecía ya que, aunque más o menos se la entendía bien, el sonido no era demasiado bueno. A su lado también estuvo Silvia C. Carpallo, la escritora del libro El orgasmo de tu vida, que estuvo pendiente de todo.

Jodi nos contó un poco qué era lo que íbamos a encontrar en esta nueva trilogía, empezando por el primer libro y dando unas pinceladas de los siguientes. Nos desveló que la segunda parte iba a ser mucho más oscura y que algunos de los secretos de los personajes se desvelarían. También nos puso los dientes largos diciéndonos que estaba escribiendo un nuevo libro del que aún no ha podido desvelar nada e incluso nos enseñó las libretas que usaba para apuntar las ideas de cada novela o trilogía.

Después de la corta, pero intensa entrevista con la autora, que terminó con algunas preguntas del público, tuvimos un piscolabis y un megasorteo con un premio muy jugoso: la trilogía Mi hombre, un conjunto de lencería y un vibrador que se llevó esta afortunada señorita de la foto:
Quiero dar las gracias a la Editorial Planeta por organizar una presentación tan original y divertida, además de por los aperitivos y los regalos que nos dieron de parte de la marca de lencería Promise. Y, por supuesto, agradecer a los dueños de Los Placeres de Lola por ceder su espacio para esta presentación porque fue todo un acierto. ¡Dentro de poco reseña en el blog!
Por último, os dejo un pequeño fragmento de lo que vivimos en la presentación:

También Puede Interesarte

3 confesiones

  1. Qué envidia me dais los que vivís en sitios donde se hacen presentaciones XD Aquí nada de nada, ¡y lo que me gustaría poder asistir a estos eventos! Y encima en este se conecta la autora, parece que Planeta se lo ha trabajado ^^ Ahora mismo estoy leyendo Deseada, por el momento va bien jeje

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Que curioso que la presentación sea con la escritora mediante skype. Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Anda que lo pasáis mal en esos eventos

    ResponderEliminar

Suscríbete