2014

Hoy en tu librería: Llamadas desde el teléfono del cielo

14:00

He de reconocer que no he leído nada de este autor, pero su nueva novela, Llamadas desde el teléfono del cielo, me atrae como la luz a las polillas. Si queréis saber por qué, leed la sinopsis y ved el trailer...
Ahora, qué, ¿os ha picado el gusanillo también a vosotros?


A LA VENTA EL 24 DE OCTUBRE

SINOPSIS:
¿Qué pasaría si de repente recibieras comunicaciones desde el más allá?
Una historia extraordinaria y mágica, escrita de una manera sencilla pero ingeniosa.

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida.

¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos. Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?

«Una historia dinámica que engancha, otro triunfo de Mitch Albom.» -Publishers Weekly

EL AUTOR:
mitch-albomMitch Albom, un autor polifacético.
Mitch Albom (1958) tiene una carrera muy polifacética más allá de su faceta como periodista, que le ha valido éxitos como vender más de 40 millones de ejemplares de sus libros en todo el mundo, entre los cuales se encuentra Martes con mi viejo profesor, que se ha convertido en el libro de memorias más vendido de la historia.

Empezó su carrera como periodista, especializándose en deportes. Su labor como comentarista deportivo le valió varios premios, como el de Associated Press a la mejor crónica deportiva y al mejor periodista deportivo (galardón que obtuvo trece veces consecutivas). Hoy en día sigue escribiendo su columna deportiva para el periódico Detroit Free Press, de la que empezó a ocuparse en 1985. Paralelamente ha publicado varios libros sobre deportes que han entrado en la lista de los más vendidos del New York Times, y ha locutado diversos programas de radio sobre deporte y cultura.

También es muy es conocido por sus diversas obras benéficas, de hecho ha creado una web sobre sus proyectos . Entre ellos destacan varias organizaciones benéficas en Detroit, su ciudad natal, que persiguen objetivos como proporcionar techo y alimento a los más desfavorecidos, facilitar asistencia médica a madres sin-techo y a sus hijos, o premiar el talento de jóvenes artistas con una beca para estudiar bellas artes, así como fomentar el voluntariado y la solidaridad entre los habitantes de la ciudad. Además, la filantropía de Mitch Albom se extiende mucho más allá de su ciudad. Con la organización Have faith in Haiti, fundada tras el devastador terremoto que sacudió el país, estableció un orfanato en la capital para atender a los niños damnificados por la catástrofe.

Por otro lado, ha llamado en muchas ocasiones la atención sobre la galopante decadencia de Detroit, la ciudad donde vive, un lugar en plena bancarrota y donde la crisis del automóvil ha dejado una población muy deteriorada y con muchos problemas sociales, un tema del que también se ha hecho reflejo la prensa española

BOOKTRAILER:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Yo tampoco he leído nada de él, pero si que me gustaría. Este suena interesante :)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero pinta divertido y curioso jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi si que me llama e insistentemente jajajajja

    ResponderEliminar

Suscríbete