2014

Ficha: Pava licenciada en zorra

12:02

El próximo 2 de octubre de 2014, se publicará en Amazon la tercera novela de la autora Rosana Ample titulada Pava licenciada en zorra, que llevará el sello de la Colección LCDE.

SINOPSIS:
El mundo de Cayetana Suarez de la Franca da un giro desconcertante cuando sus padres cierran el concesionario de coches de lujo, a raíz de la crisis económica. Simultáneamente, sus amigas, las gemelas Sáez de Cortázar, descubren la doble vida de su prometido. Cayetana, despechada y con el alma rota, jura por Dior, que ningún canalla conquistará jamás su corazón. Superar la ruptura llorando en casa y encontrar trabajo, no pueden ser una prioridad para Cayetana, cuando se aproxima la despedida de soltera más sonada de la historia y ella es la dama de honor. Cargo que en ocasiones es una pura diversión y en otras, una gran responsabilidad. Cayetana tratará de divertirse con el sexo opuesto, pero siempre manteniendo la cabeza fría. Sabe que es muy vulnerable y como escudo intenta aparentar y aprender a ser algo zorra. Hasta que un día, inesperadamente conoce a Gorka y a Uxue, dos seres con vidas paralelas, tan opuestos a ella, que llegan a causarle aspaviento, pero que paulatinamente, ponen su vida patas arriba algo que a veces la irrita. ¿Lograrán Gorka y Uxue conquistar su corazón y cambiar sus preferencias en la vida?
LA PSIQUE CHOCA CON LA PSICOSIS EN ESTA NOVELA FASCINANTE QUE EXPLORA LA VIDA, LA MUERTE Y LA ZONA OSCURA QUE HAY ENTRE ELLAS.
LA AUTORA:
Rosana es natural de Valencia y vivió hasta los 30 años en su pueblo natal; Vinalesa. Le fue difícil encajar en cualquier grupo o tendencia. Lo único que le apasionaba era el cine, los libros, y sobre todo, deseaba que a ella le pasara alguna historia genuina. Siempre aspiró a convertirse en escritora, pero le costó creer en ese potencial. Como ser artista, no era la mejor fuente de ingresos, se dedicó a otros menesteres laborales. Todo cambió en 2011, cuando se trasladó a vivir a Barcelona, ciudad antídoto de sus penas y desolaciones y arropamiento de su creatividad. Soltó su brote literario y escribió su primera novela” Sobre las estrellas dibujé mi destino” Su segunda novela, publicada por Gramnexo fue “niñas sin un yo” y ahora nos muestra su lado más fresco y chick lit con “Pava licenciada en zorra”

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Se de alguien a quien le va a encantar este libro.
    Muchas gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, Dios! ¡El título es épico! xD
    Tiene muy buena pinta. Me lo apunto a ver si me puedo hacer con el *-* A veces me apetecen este tipo de libros para desconectar un poco de lo juvenil :P
    Un besoo<33

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! se ve muy interesante, ojalá tuviera más tiempo para leer otro libro je u.u le daré un vistazo en cuanto me deshaga de algunos.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. PArece un libro fuerte y divertido ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar

Suscríbete