2014

Ficha: El psicólogo de los muertos

12:30

Esta novedad de La factoría de ideas tiene muy muy buena pinta, ¿no os parece?

EL PSICÓLOGO DE LOS MUERTOS
Titulo original: The Authenticator
Autor: William M. Valtos
Traducción: David Luque Cantos
Género: thriller paranormal
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788490186497
Páginas: 336
Precio: 19,95 €

SINOPSIS:
Theo Nikonos, antiguo detective, hace ahora determinados «trabajos» para el profesor DeBray, del Instituto de Investigación de Fenómenos Anabióticos. En sus viajes, ha visto muertos de todos los tipos, y esta vez la persona en la que centra su interés es una bella mujer que falleció unos meses atrás en un accidente de tráfico. Un caso triste, sin duda… y que se pone interesante cuando ella abre los ojos y le pregunta «¿Quién eres?». «Un amigo», responde él.
Así empieza la historia de Laura y Theo, dos personas unidas por el amor y la muerte: Laura, desesperada por encontrar a su marido, supuestamente muerto en el mismo accidente que ella; Theo, dispuesto a hacer cualquier cosa por Laura… como arriesgar sus principios, sus creencias, o incluso su propia vida.

EL AUTOR:
William M. Valtos asegura que decidió que quería ser escritor cuando estaba en primaria. Le publicaron su primer artículo en una revista nacional cuando contaba con tan solo catorce años, y con el tiempo acabó siendo reportero y editor de un premiado periódico de las Fuerzas Aéreas. A eso le siguieron varios años trabajando en publicidad, donde también consiguió diversos premios.
Publicó su primera novela en 1989, Resurrection, obra que se convirtió en la película de televisión Muerte aparente. Después vendrían El psicólogo de los muertos, La Magdalena y La reliquia de Rasputín (en La Factoría de Ideas).

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Hola!
    Pues si, tiene buena pinta, me encanta el tema paranormal :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ME PARTO, el traductor tiene e mismo primer apellido que yo xDD
    No conocía el libro pero tiene buena pinta.

    Besos<33

    PD: He visto tu comentario en el blog con lo de que quieres leer el último libro de La Reina Vampira. Yo lo he leído muejejeje. Lo tenía que decir jajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué fuer, qué fuer *____* Dime que mantiene el nivel en el tercero. Menudos librazos, Espe.

    Besos alados,

    LU

    ResponderEliminar
  4. Madre mia... este mes me arruino, no conocía el libro. Otro mas para la lista. ><

    ResponderEliminar

Suscríbete