2014

Ficha: El mapa del cielo

12:30

Con El mapa del caos, Palma pone el broche de oro a su Trilogía victoriana. Tres novelas que, dicen, dependiendo del orden en que se lean, cuentan una historia diferente y son consideradas un homenaje a la literatura, a la novela detectivesca, al cómic de superhéroes y al cine de nuestra infancia.


EL MAPA DEL CAOS
Autor: Félix J.Palma
Editorial: Plaza y Janés
Género: ficción, steampunk
Cubierta: tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788401343452
Edición: 2014
Páginas: 672
Precio en papel: 21,90€ En digital: 12,99€

SINOPSIS:
Una gran aventura que mezcla amores imposibles, acción a raudales, fantasmas verdaderos y médiums falsos, en un explosivo coctel que atrapará a los lectores de todo el mundo. O, como diría el misterioso narrador de esta novela, de todos los mundos posibles.
Cuando la persona a quien ama muere trágicamente, el protagonista de esta historia hará todo lo posible para hablar con ella por última vez. En el Londres victoriano, en pleno apogeo del espiritismo, una sesión con el mejor médium de la historia se presenta como la única solución, pero en ella se desencadenarán terribles y desconocidas fuerzas. El mundo entero está en peligro, y su salvación reside en un misterioso libro titulado El mapa del caos. Si nuestro protagonista no lo encuentra, jamás podrá llegar hasta su amada, pues incluso el Más Allá dejaría de existir. Para ello contará con la inestimable ayuda de Arthur Conan Doyle, el padre de Sherlock Holmes, de Lewis Carroll, el autor de Alicia en el país de las maravillas y, por supuesto, de H. G. Wells, cuyo Hombre Invisible tal vez haya escapado de las páginas de su famosa novela para sembrar el caos. Solo ellos pueden descubrir la forma de salvar el mundo; solo ellos pueden encontrar el camino para reunir a los amantes separados por la muerte, el camino a través de los espejos# Una gran aventura que mezcla amores imposibles, acción a raudales, fantasmas verdaderos y médiums falsos, en un explosivo coctel que atrapará a los lectores de todo el mundo. O, como diría el misterioso narrador de esta novela, de todos los mundos posibles.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. No me termina de llamar este libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este libro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ponerme con esta trilogía, siempre me ha llamado mucho la atención :D

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Suscríbete