2014

Conociendo... Alados

12:30

Alados es el título de la nueva novela de Alyssa Brontë. Una historia que promete suspense, acción y romance a raudales. ¿Queréis saber más de la autora y su obra?
ENTREVISTA:

1. ¿Con qué tres adjetivos definirías Alados?
Utilizaría tres palabras que probablemente guarden la esencia de la historia; amor, supervivencia y lealtad.

2. ¿Es este el comienzo de una saga o, por el contrario, se trata de una novela autoconclusiva?
No es autoconclusiva. De momento, habrá segunda parte.

3. La novela iba a salir en un principio autopublicado, según tengo entendido, ¿cómo surgió lo de la editorial?
Mi editora, Ana Martín Marañón, leyó uno de mis libros autopublicados y se interesó por mi trabajo. Me pidió algún manuscrito inédito y le envié Alados.

4. Lo primero que nos atrae de un libro es su portada, huelga decir que la de Alados es impactante. Aunque, siendo de Sarima, no esperaba menos, ¿qué puedes contarnos de la imagen de cubierta? 
La imagen de la portada es la esencia de la protagonista, porque capta cómo es Alma. Sarima hace magia con sus manos... Es increíble cómo una persona puede plasmar algo tan hermoso y agradezco a Sarima el gran trabajo que hizo con ella.

5. ¿Qué influencias tienes a la hora de escribir? 
La verdad que nunca me lo he planteado, pero supongo que innegablemente las influencias están. Supongo que me nutro de lo que me rodea: cine, televisión, libros, música... aunque trato siempre de ser yo misma.

6. ¿Qué elemento predomina más en tus historias: el romance, el erotismo o el suspense?
Depende de la historia, pero el amor es el elemento común.

7. Si pudieras haber escrito cualquier historia de las publicadas desde el principio de los tiempos, ¿cuál elegirías y por qué motivo?
¡Difícil pregunta! La verdad es que hay tan grandes historias que no sabría decidirme por una pero, de hacerlo, elegiría Romeo y Julieta.

8. ¿Cuál es tu escena o diálogo preferido de Alados
Uno de los que más me gustan es este:
Se acercó hasta dónde estaba y posó suavemente sus pies sobre el ajado cemento. Plegó sus alas para obtener una apariencia más humana, menos etérea y se deshizo de la capucha. Su pelo rojo abrasador como las mismas llamas del infierno y sus ojos de un verde tan intenso sorprendieron a Alma. Contrastaba con la oscuridad de todo lo que los rodeaba.
Era extraño. Era hermoso. Era letal.
9. Tus trabajos anteriores son Precisamente tú, Devórame y Devórame otra vez. ¿Es esta tu primera incursión en la narrativa paranormal? ¿Qué te llevó a dar el salto?
La verdad es que, curiosamente, Alados fue la primera historia que escribí... después llegaron las demás. La fantástica me gusta desde siempre, pero no soy dueña de mis personajes, así que cada uno me cuenta su historia y el contexto en el que se desarrolla.
10. Al final, todo escritor debe ejercer de comercial con sus novelas, por lo cual, ¿qué les dices a los lectores del blog para que se zambullan entre las páginas de Alados?
Pues que van a descubrir una historias diferente, llena de amor, suspense, lucha, lealtad y en la que nada es lo que parece.

Gracias por responder a mis preguntas y dejarnos conocer un poco a la autora tras la pluma.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Gracias por la entrevista!! _Me ha encantado contestar a todas las preguntas!! Besos Alados!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que tiene buena pinta si, apuntado queda!

    ResponderEliminar

Suscríbete