2014

Certamen literario La ciudad Soñada‏

12:30

La plataforma La ciudad deficiente, promovida por la asociación INNOVALL Clúster, ha puesto en marcha junto a la editorial Ediciones Babylon un certamen literario de cuentos en el que se buscan historias que inspiren el futuro de las ciudades. El concurso, que lleva por nombre La Ciudad Soñada, busca destacar el positivismo de los avances y la influencia de las nuevas tecnologías. Las bases completas están disponibles en: www.laciudadeficiente.com

Al certamen se podrán presentar los escritores mayores de 18 años de cualquier nacionalidad que envíen un cuento original con una extensión máxima de 1.200 palabras en lengua castellana, que ha de tratar sobre cómo será la ciudad eficiente del futuro.

Se han establecido tres premios de 400, 250 y 100 euros para los tres relatos que merezcan la consideración del jurado. Además, se realizará una selección de las mejores propuestas que serán publicadas en una edición tanto en papel como en e-book y difundida en las principales plataformas digitales.

El plazo para la recepción de propuestas literarias está abierto hasta el próximo 1 de noviembre. Los aspirantes deberán remitir sus creaciones en formato Word a la siguiente dirección electrónica: concurso@laciudadeficiente.com

El fallo del jurado se dará a conocer en el transcurso de la próxima edición del Foro i+t Ontinyent que organiza INNOVALL Clúster y que se celebrará el próximo 20 de noviembre en el Centre Cultural Caixa Ontinyent.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Interesante concurso, si algún lector del blog participa le deseo mucha suerte. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a apuntar :)
    Había visto el certamen el otro día (no recuerdo dónde) y lo tenía apuntado ya en el calendario para escribir, ¡a ver si me sale algo digno de ganar!

    ¡Un abrazo, Lucía! ¡Y suerte si participas! ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete