2014

Próximamente: Dos almas

12:00

Y otra novedad, en esta ocasión de B de blok. La portada es sencilla pero llamativa a la par, con ese corazón hecho de rayos rodeando el título: Dos almas, una historia de medias naranjas. ¿Qué opináis? ¿Os dejaréis seducir por esta historia?

DOS ALMAS
Autor: Holly Bourne
Editorial: B de blok
Género: romance juvenil
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788415579182
Edición: 2014
Páginas: 448
Precio: 16,00€

SINOPSIS:
Marte lleva siglos colonizado por la humanidad, que ha establecido un estricto sistema de castas condicionadas genéticamente para garantizar la explotación de las riquezas minerales y la supremacía de la clase gobernante. Los Rojos son los mineros sometidos al poder de los Dorados, la clase superior de la sociedad, que dispone de todos los logros y adelantos de la civilización, mientras que la clase más baja sólo puede esperar una muerte lenta en los túneles de explotación o a manos de la policía.

Pero la rebelión se está incubando en el seno de esa sociedad. Darrow, un Rojo desesperado por el asesinato de su esposa, recibe una propuesta sorprendente: someterse a una serie de modificaciones para convertirse en un Dorado y participar en el brutal método de formación de la casta dirigente, que los convierte en máquinas de matar desalmadas, con el fin de dinamitar su poder desde dentro. El muchacho acepta y desde ese momento tendrá que luchas por sobrevivir en una sociedad sin moral y sin amigos.

También Puede Interesarte

5 confesiones

  1. Hola Lucía, pues yo lo voy a leer a la de ya, o sea en cuanto se publique, porque me llama mucho la atención. Acabo de colgar un video con libros que quiero intercambiar por si te apetece alguno y quieres cambiarlo, te dejo el enlace: http://www.librosconalma.net/2014/09/video-libros-para-intercambiar-noemi-de-libros-con-alma.html

    ¡Hasta lueguitoooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso Noemí. La verdad es que vienen muchas y atrayentes novedades. ¡Qué crueldad! :D
      Besos alados,

      Lu

      Eliminar
  2. Ya me has creado el ansia de leer... Apuntado queda en la wish list!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención. Me lo apunto para un futuro próximo xDD
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde que lei la sinopsis me llama!!!
    Pinta muy bien!

    ResponderEliminar

Suscríbete