2014

I Certamen de Relato e Ilustración “Espada y Brujería” de Pulpture

12:30

Hola, querubines:
Si, como yo, sois de los que le dais al teclado, os dejo la nota de prensa enviada por Ánima Barda, que convoca un concurso de Espada y Brujería para los amanes del género.

 

El certamen está compuesto de dos convocatorias: una para relatos y otra para ilustraciones, cada una con sus bases correspondientes.
Hemos lanzado este certamen, el primero de la revista, con vistas a la publicación de nuestro siguiente compendio dentro de Pulpture, el cual, como cabe deducir, será sobre espada y brujería. La idea es que no solo publiquemos en él autores de Ánima Barda, sino que cualquiera que quiera ser parte del proyecto puede hacerlo a través de este concurso.
La declaración de los ganadores, así como la entrega del premio, quedan supeditadas a la consecución de un determinado objetivo que aún no podemos desvelar (pero que lo haremos próximamente).
Es decir, si por desgracia no se consiguiera la meta que se pretende lograr (y que aún no podemos explicar, pero haremos en breve), el libro no se publicaría y por lo tanto el certamen quedaría anulado, deshaciéndonos inmediatamente de todas las obras y quedando los derechos devueltos a sus autores.
Sin embargo, como la publicación de este libro es algo que antes o después queremos llevar a cabo, si se cancelara el concurso, cada autor podrá decidir si quiere que guardemos su obra de cara a la futura re-celebración del certamen o a la valoración directa para su inclusión en el compendio, en caso de que se desestimara la posibilidad de un nuevo concurso.
¿Se entiende?
Sentimos la complicación, pero, como decimos, la publicación de la antología depende enteramente de otro evento paralelo a este y que aún no podemos descubrir.

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. no suelo escribir pero espero que tengas suerte si participas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difusión de las bases ; )

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Suscríbete