ficha

Esperando... Origin

12:09

Hola querubines:
Hoy os traigo portada y sinopsis de una de mis sagas predilectas: Lux. Y es que, aunque el tercer libro me dejó un gusto agridulce, pues en mi opinión no mantuvo el nivel de sus predecesores, tuvo grandes momentos y sigo enganchada a la historia de Daemos y Kat.
¿Y vosotros, la esperáis con entusiasmo? ¿Qué opináis de esta serie de libros?

SAGA LUX #4: ORIGIN
Libro 4 de 5
Atora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Género: juvenil paranormal
ISBN: 97884160966 
25 de septiembre de 2014
Páginas: 424
Precio en papel: 17,90€ 

SINOPSIS:
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy?

EN LIBROS ANTERIORES:

También Puede Interesarte

6 confesiones

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta saga :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también estoy deseando leerlo! Que este además cuenta con el punto de vista de Daemon ♥♥

    Un beso, Lucía.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucía!
    Pues yo tengo que leer esta saga, en serio. Pero no encuentro el tiempo ni el dinero :3

    Besos<33

    PD: SÉ QUE ESTO ES DE OTRA ENTRADA Y ESO. PERO YO TAMBIÉN TENGO UNAS GANAS HORRIBLES DE LEER DOROTHY MUST DIE. LO LLEVO ESPERANDO DESDE HACE MESES Y CUANDO LO PUBLICARON NO TENÍA SUFICIENTE EN LA PAYPAL PARA COMPRARLO c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a leer Dorothy must die (las páginas de prueba de Amazon) y, sorprendentemente, me enteré del percal (no leo en inglés normalmente), pero, vamos, espero que lo traduzcan. De todos modos, he de decir que, de momento, la protagonista se me antoja victimista de narices. Aunque, claro, también hay que tener en cuenta el cuadro que tiene en casa: con la madre en el estado que está, el padre fuera de su vida y el bullying que sufre en el instituto.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de leer esta saga desde hace tiempo, aunque las sagas tan largas no me hacen mucho... pero esta la leere.
    Besote!

    ResponderEliminar

Suscríbete