amanda stevens

Esperando... El profeta

12:30

No es desconocido que La reina del cementerio se ha convertido en una de las sagas de moda. Publicada por Roca Editorial en España, los libros se centran en la historia de Amelia, una restauradora de cementerios con una habilidad para ver espíritus. Las novelas intercalan investigación y elementos paranormales.
El tercero de los cuatro libros que conforman  la serie, saldrá el 4 de octubre a la venta. ¿Estáis preparados para conocer al profeta...?

LA REINA DEL CEMENTERIO #3: EL PROFETA
Libro 3 de 4
Autora: Amanda Stevens
Editorial: Roca Editorial 
Género: thriller paranormal
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788499187280 
Edición: 2 octubre 2014 
Páginas: 384
Precio en papel: 18,90 € En digital: 7,99€

SINOPSIS:
Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolables.
Su mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.
Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino…

También Puede Interesarte

0 confesiones

Suscríbete