comic

Deadworld: La Última Siesta

16:11

Amantes del género zombie. Amantes del comic. Estáis de enhorabuena, ya que la editorial Tyrannosaurus Books nos trae una historia de zombies mucho antes de la aparición de The Walking Dead. Se trata de Deadworld (1986), una historia creada por Stuart Kerr y Ralph Griffith que se desarrolla en Juárez, México, donde una horda de zombies asola la ciudad dirigidos por el Rey Zombie. Raga, un misterioso vagabundo, se encarga de luchar contra ellos para restablecer el orden. Destacamos que este comic es un volumen independiente con historia paralela autoconclusiva, por lo que podréis disfrutar de ella sin haber leído nada de la serie.



Ya podéis haceros con el ejemplar de Deadworld: La Última Siesta en las librerías indicadas o en la propia página de la editorial donde además podéis conseguir más información. ¿A qué esperáis? ¡Pronto tendremos reseña en el blog!

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Me gusta el género zombie pero a día de hoy no me convence leerlo en cómic. Acostumbrado a leer Marvel o DC Comics con sus superhéroes se me hace raro leer otra cosa que no sea lo anterior. Saludos! :)

    ResponderEliminar

Suscríbete