2014

Reseña de cine: No hay dos sin tres

11:22

NO HAY DOS SIN TRES
Director: Nick Cassavetes
Género: comedia
País: EE.UU.
Estreno en EE.UU: 21 de abril de 2014
Estreno en España: 13 de junio de 2014
FICHA DE IMBD

Carly descubre un buen día que el hombre al que ama está casado. Tras enterarse de que tiene muchas cosas en común con la esposa oficial de su amado, decide aliarse con ella para vengarse. Pero para su plan, ambas mujeres contarán con la inestimable ayuda de la actual amante de él, la cual, al parecer, también alberga grandes deseos de venganza.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta es una de esas películas veraniegas ideales para echar unas risas y dejar las preocupaciones a un lado. En esta ocasión, el trailer hace justicia a la cinta, que me ha arrancado más de una carcajada. Y es que una esposa, un cuerpo y una abogada unidas pueden ser el peor enemigo de un hombre infiel y pendenciero al que da vida Nikolak Coster-Walday (o lo que viene siendo lo mismo, Jamie Lannister en Juego de tronos).
La historia se centra en la esposa y las dos amantes de un hombre que engaña a las unas con las otras hasta que ellas lo descubren e inician su particular venganza. Leslie Mann, acostumbrada ya a este registro, interpreta a la perfecta esposa siempre con una sonrisa en el rostro, pero con un histrionismo que me ha hecho sonreír en más de una ocasión. Cameron Diaz, que últimamente luce cuerpazo en sus films, es la amante nº1, una reputada abogada con los ovarios suficientes como para poner en su sitio al hombre en cuestión. La exuberante Kate Upton es la amante nº2, la jovencita de curvilínea figura y actitud desenfada que parece más estúpida de lo que en verdad resulta ser. 
No es una película que vaya a pasar a los anales del cine, pero cumple su cometido: divierte y entretiene.


VALORACIÓN:

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Me gusto mucho la verdad esperaba menos y por ello seguramente consiguió sorprenderme gratamente.

    ResponderEliminar
  2. La vi y me divertí mucho con ella, lo que más me gustó fue el reparto, estuvieron geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La empecé a ver el otro día pero a la mitad se me descoordinó el audio del vídeo así que paré. Lo que vi no estaba mal, cliché y predecible pero gracioso :)

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Cameron Díaz, así que igual la busco y la veo, que no tiene mala pinta.
    Besazos

    ResponderEliminar

Suscríbete