2014

Novedades de Libros de Seda para septiembre

11:00

Y seguimos con algunas de las novelas que llegarán a nuestras librerías para el comienzo del nuevo curso. En esta ocasión con las que la editorial Libros de seda nos trae, una secuela juvenil y una novela de romance histórico; amor para todos los gustos.

LOS ÁNGELES OSCUROS #2: EL OTOÑO DE LOS ÁNGELES OSCUROS

Autoras: Hermanas Spencer
Género: juvenil
Cubierta: tapa dura con sobrecubierta
ISBN: 9788415854203
Septiembre de 2014
Páginas: 512
Precio: 23,00€

SINOPSIS:
¿Cuán lejos serías capaz de llegar por aquellos a quienes amas?

Sam Rossel y sus oscuros seguidores han sido derrotados. Ha llegado el otoño en Whistling Wing y el verano parece haber pasado de largo. Sin embargo, Dawna e Indie saben bien que las apariencias engañan. Dawna, en su desesperada búsqueda de Miley, el muchacho a quien ama contra toda razón, se ve envuelta de nuevo en la oscuridad. Solo el lobo con los ojos dorados podrá salvarle la vida pero, aún así, las sombras se ciernen de nuevo sobre el rancho en el que viven. Y, sin embargo, Dawna sospecha de algún modo que la oscuridad es mucho más que un lobo…


EDENBROOKE
Autoras: Julianne Donaldson
Género: romántica histórica
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788415854289
Septiembre de 2014
Páginas: 264
Precio: 19,95€

SINOPSIS:
Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola!
    No me llama ninguna de libros de seda, pero hay otras novedades de Septiembre que sí que lo hace. y con fuerza *-*

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama, aunque no he leido ni oido nada de la 1ª parte. Investigaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Edenbrooke tiene buena pinta, me gustan las novelas de época clásica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a estas dos novedades!! Sobre todo a El otoño de los ángeles oscuros.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Suscríbete