2014

I need it: A thousand pieces of you

11:00

En noviembre Harper teen sacará el primer libro de la nueva trilogía de Claudia Gray (autora de la saga Medianoche): A THOUSAND PIECES OF YOU, una novela Young adult que combina fantasía y ciencia ficción. No sé a vosotr@s, pero a mí la portada me tiene hechizada, y ha sido leer la sinopsis y sentir un flechazo instantáneo. ¿Traerá alguna editorial esta novela a España? Me encantaría leerla. ¿Qué os parece?


Los padres de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el Firebird, que permite a los usuarios saltar en universos paralelos, algunos enormemente diferentes al nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado por su guapo y enigmático asistente Paul, el asesino escapará a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarle.

Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia esté en libertad, y ella corre después de Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan cada vez más en caminos conocidos. Con cada encuentro, comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul -y su propio corazón. Pronto ella descubre la verdad que se esconde detrás de la muerte de su padre, la cual es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado.

A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. Exacto, un flechazo, tanto de portada como de tema, suena interesantísima ;o) Yo también la tengo en mi wishlist, jejeje.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  2. Uffff yo tambien lo necesito, me ha recordado mucho a la serie de Fringe, puf quiero leerlo *___*!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto de los universos siempre me crea un lio... Pero me parece taaaaaaaaaan interesante... Ojalá lo traigan a España!

    ResponderEliminar

Suscríbete