2014

Ficha: El sueño del depredador

11:00

Esta próxima novedad de Versátil se me antoja muy interesante, por el intrigante título  y esa portada que promete una historia oscura y perturbadora.


EL SUEÑO DEL DEPREDADOR
Autor: Oscar Bibrián
Editorial: Versátil thriller
Género: Suspense
Cubierta: Rústica con solapas
ISBN: 978-8494225703
Edición: 6 de octubre de 2014
Páginas: 240
Precio: 15,90€

SINOPSIS:
¿Qué tienen en común los poemas de Baudelarie, Silvia Plath o Leonard Cohen con los ahorcamientos para alcanzar el clímax durante la asfixia autoerótica?

En un control rutinario en la carretera de entrada a Zaragoza, la Policía detiene un vehículo sospechoso. En su interior encuentran varios cerdos muertos y diversos instrumentos para desollarlos, algo extraño, pero no especialmente preocupante… si no fuera porque en la boca de uno de los animales aparece un dedo humano…

Laura Beltrán, la nueva subinspectora de la Brigada Provincial de Homicidios, y su superior, Santiago Herrera, un veterano inspector, se verán envueltos en un abanico de asesinatos que combinan el sadismo y los enigmas de la psicopatía con las inquietudes propias del comportamiento humano.

El sueño del depredador es una obra intensa y ágil, convincente hasta en los pequeños detalles, con una trama que entrelaza a los poetas malditos con el imaginario lovecraftiano, personajes extraños y protagonistas afectados por penitencias y contradicciones. Una obra que transmite la esencia del verdadero ambiente policial más allá de los estereotipos, narrada con una precisión y una veracidad que asustan.

"UNA MEZCLA EXPLOSIVA DE REALIDAD Y FICCIÓN. SUEÑO Y SUDOR, POESÍA Y VIOLENCIA"
JUAN BOLEA



También Puede Interesarte

1 confesiones

  1. Buf intrigante es decir poco!!!
    No sé si al final resultará un chasco, o una manera más de promocionar una lectura erótica (y sádica por lo que parece), pero yo espero que no trate de eso. Así que me lo apunto!

    ResponderEliminar

Suscríbete