fuenlabrada steampunk

Conoce Fuenlabrada Steampunk

13:06

Kelonia es una editorial cuyas obras recomiendo y recomendaré: por la calidad de las mismas y por el espíritu de aquellos que conforman este sello, uno que de verdad nació buscando satisfacer a autores y lectores. Hecho por lectores y para lectores, pero con una pulcritud en sus ediciones de la que no muchas editoriales "titánicas" pueden alardear.
Ahora nos sorprenden con una antología de relatos steampunk ambientada en Fuenlabrada, un libro que sale salpicado de maravillosas ilustraciones y a un precio de infarto.

FUENLABRADA STEAMPUNK
Editorial: Kelonia
Portada: David Puertas
Género: antología steampunk
Cubierta: rústica con solapas
ISBN: 9788494236648
Fecha de salida: 12/9/2014
Páginas: 241 y 8 ilustraciones a color
Precio: 11,95€
Preventa: 5% de descuento hasta el 11/9/2014

Sus autores: MA Astrid, Montse N. Ríos, Gloria T. Dauden, Óscar Navas, David Gambero, Rubén Fonseca, Marta Catalán, Víctor M. Yeste, Miguel A. Barbancho, Natalia López Sánchez, Manuel Osuna, Beatriz García Sánchez.

Sus ilustradores: David Puertas, Espi, Daniel Expósito, Gener, Azahara Herrero, Pablo Ramos Álvarez, Hugo Salais, Pablo Uría.

¿Y si la historia de España no hubiese sido como nos la contaron? ¿Y si una puerta al multiverso nos desvelase una infinidad de mundos alternativos tan verosímiles como nuestra propia realidad? ¿Y si pudiésemos vivirlos todos en el marco de una ciudad llamada Fuenlabrada?

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el Festival de Fantasía de Fuenlabrada y Kelonia Editorial han abierto un portal para echar un vistazo a esos mundos de carbón, vapor y engranajes. Fuenlabrada Steampunk es el diario de viaje con las doce historias y ocho ilustraciones que hemos recopilado en esta aventura.

Josué Ramos

No es fácil crear una antología steampunk, pero más difícil todavía es conseguir que la calidad de los textos y las ilustraciones sea tan superlativa como la de la obra que tienes entre tus manos. Bienvenido a una Fuenlabrada de vapor, engranajes, sortilegios y dirigibles. Bienvenido a Fuenlabrada Fantástica.

Sergio R. Alarte

También Puede Interesarte

2 confesiones

  1. Tiene buena pinta y por ese precio vale la pena probar.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? ¡Yo vivo en Fuenlabrada! xDDDD Me resultaría muy curioso leerlo, la verdad.

    Un beso, Lucía ♥

    ResponderEliminar

Suscríbete