2014

Vanishing girls, lo último de Lauren Oliver

11:30

Hola, querubines:
He visto en el blog Living in our own world la noticia de un nuevo libro de Lauren Oliver. Aún espero que se traduzca Rooms y Panic salga al mercado español. La pluma de esta autora es una de mis favoritas, y espero seguir leyéndola por mucho tiempo.
Os dejo portada y sinopsis


SINOPSIS:
Cuando Madeline Snow, una niña de nueve años de edad, desaparece de un estacionamiento en un pueblo de Massachusetts, toda la comunidad sigue lo que parece una búsqueda en vano con gran expectación - incluyendo a las hermanas Nick y Dara Warren. Las chicas antes inseparables se apartaron después de un accidente de auto en el que Dara quedó con cicatrices y Nick con casi ningún recuerdo de las horas previas al accidente que cambió sus vidas para siempre.

Pero cuando Dara desaparece en la víspera de su decimoséptimo cumpleaños, Nick está convencida de que algo ha ido terriblemente mal, y está decidida a encontrar a su hermana. Cuanto más descubre Nick acerca de su enigmática hermana y la doble vida que llevaba antes del accidente, más insegura se siente sobre si quiere saber la verdad. Pero los riesgos son cada vez más altos y la llevan al presente y al pasado para que así exponga el vínculo entre estas dos chicas desaparecidas.

También Puede Interesarte

4 confesiones

  1. ¡Hola!
    El único libro que he leído de esta escritora ha sido Si no despierto porque todavía no me decido con la trilogía Delirium. Este tiene muy buena pinta ^^.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo Delirium, a mi me gustó mucho (aunque igual ya te lo has leído)

      Eliminar
    2. Me encantaron los dos primeros de la trilogía Delirium. Tengo pendiente el tercero :)

      Eliminar
  2. No tiene mala pinta!! Lo apunto ;)
    Aún tengo que leerme Requiem xD

    ResponderEliminar

Suscríbete